Pinamar: imputaron a tres adolescentes
Los presuntos autores de la golpiza cometida contra Ezequiel Biagioli son rugbiers de entre 15 y 16 años. Ayer declararon dos jóvenes como testigos y afirmaron que hubo una pelea.
Ezequiel Biagioli, el joven de 16 años que recibió una golpiza en el balneario bonaerense de
Pinamar que le causó pérdida de conocimiento durante 36 horas, manifestó ayer no entender todavía lo sucedido y porque le hicieron tanto daño pero que "podría reconocer el rostro de su agresor entre 30 personas".
En tanto, los presuntos autores de la golpiza, que desde un primer momento habían sido señalados como los principales agresores, tienen entre 15 y 16 años y juegan al rugby en el tradicional club Los Tarcos, de Tucumán.
Según publicó el diario Clarín, hasta el momento, los tres rugbiers de 15 y 16 años sólo se acercaron a la fiscalía de Tucumán, para identificarse. Sin embargo, la fiscalía de Dolores y el abogado de la familia Biagioli, Fernando Gallo, están buscando pruebas que permitan llamarlos pronto a una indagatoria.
Además, según fuentes judiciales, de los cuatro testigos citados a declarar ayer, sólo se presentaron dos rugbiers, que declararon que vieron una pelea pero que no podrían reconocer a nadie y aseguraron que no hubo ataque en patota.