Piden 25 años de cárcel para el conductor del Audi TT que mató a dos motociclistas en Flores
El juicio a Lucas Trasancos empezó la semana pasada, por el accidente ocurrido en 2013 en el que embistió a dos motociclistas que murieron en el acto.
La querella de la causa de Lucas Trasancos, el joven que en 2013 atropelló y mató a dos motociclistas en Flores, pidió que se le otorguen 25 años de prisión, mientras que el fiscal de la causa, Oscar Ciruzzi, solicitó una pena bastante menor, de nueve años.
Tanto la querella como la fiscalía coincidieron en la acusación que se le imputa a Trasancos: homicidio simple con dolo eventual. El juicio se está llevando a cabo en el Tribunal Oral Criminal número 7.
La defensa de Trasancos tiene turno para su presentación el próximo viernes 4 de septiembre, luego de la cual se conocerá el veredicto final, según informaron fuentes cercanas al tribunal.
El accidente por el que se lo culpa ocurrió en 2013, cuando Trasancos conducía su auto Audi TT a toda velocidad por la avenida Rivadavia y cruzó en rojo el semáforo de la esquina Cuenca, calle por la que venía circulando correctamente una moto a la que embistió. El resultado fue la muerte de Jacobo Ramos y Viviana Álvarez.
"No vi el semáforo y no los vi a ellos. Tengo una culpa tremenda que no se me va a ir en toda mi vida. El dolor más grande es de los padres porque perdieron a sus seres queridos, y entiendo eso. Pero a mí también se me arruinó la vida, y a mi familia", manifestó el conductor la semana pasada en sus declaraciones.