DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Picada mortal en Haedo: el conductor que atropelló y mató había tomado alcohol

Desde cuidados intensivos, los familiares de las víctimas explicaron con angustia cómo un Nissan los atropelló.

Un auto Nissan corría una picada por la Avenida Rivadavia en Haedo cuando se subió a la vereda y atropelló a seis jóvenes, uno de ellos murió en la misma madrugada de ayer y otros tres están en grave estado.

El acompañante del conductor que manejaba el Nissan aseguró que habían tomado champagne, según informó Mauro Szeta.

Desde el sector de cuidados intensivos del Hospital Luis Güemes, donde están internados tres de los adolescentes que volvían de bailar caminando cuando fueron arrollados, los familiares de las víctimas explicaron a Argentina Despierta que "la ambulancia tardó 20 minutos, en los que los chicos se ayudaron entre ellos".

Los chicos que pudieron relatar lo que sucedió dijeron que eran dos autos: el Nissan, cuyo conductor fue detenido por homicidio simple, y un Bora negro que huyó. El Bora habría perdido el control, tocó al Nissan y éste golpeó contra un paredón y luego contra los jóvenes.

El periodista Gustavo Carabajal informó hoy que la acusasión no es por homicidio culposo, lo que le daría la posibilidad de recupoerar su libertad en horas, sino simple. Esto significa que quedará detenido.