Persecución, tiroteo y vuelco en San Martín
Dos ladrones fueron apresados y un policía resultó gravemente herido producto de una persecución durante esta madrugada tras el robo de una camioneta Fiorino. El oficial podría perder el brazo.
El hecho sucedió cerca de la 1 de la madrugada, cuando tres delincuentes robaron una camioneta Fiorino, color gris, en la localidad de San Martín, al oeste del conurbano bonaerense.
Alertados por el robo, la policía comenzó una persecución, que terminó con uno de los móviles de la comisaría 4ª accidentado.
Por el fuerte impacto, el conductor del patrullero sufrió una herida de consideración en uno de sus brazos, pero pudo ser rápidamiente asistido por médicos del Hospital Bocalandro, dado que ese centro de salud está ubicado a metros del accidente.
Tras los primeros auxilios, luego fue trasladado al Hospital de Haedo. Su compañero sólo tuvo algunos golpes y está fuera de peligro, informó C5N.
Paralelamente, otro móvil policial continuó detrás de la camioneta hasta la intersección de las calles Churruca y Sierra, donde los ladrones chocaron contra un auto estacionado y comenzaron a disparar.
Si bien varios tiros impactaron tanto en la camioneta como en el patrullero, ninguna persona resultó herida. Dos de los delincuentes fueron detenidos, mientras que otro se dio a la fuga y era intensamente buscado por la Policía.
Fuentes de la fuerza de seguridad provincial si bien no quisieron dar detalles sobre los apresados, trascendió que se tratarían todos de menores de edad.