Permanece interrumpido el tránsito por el derrumbe
Cuatro cuadras a la redonda del edifico de Bartolomé Mitre al 1200, de esta Capital, del que anoche se derrumbó su segundo cuerpo, permanecen interrumpidas al tránsito vehicular y al paso de los transeúntes.
Sólo pueden circular vecinos que viven en los alrededores y la Policía acordonó con vallas las calles aledañas para evitar la circulación de automóviles.
También se informó que las formaciones del subte A, que circula por la avenida Rivadavia, circulan con precaución para evitar mayores vibraciones.
El segundo cuerpo de un edificio de diez pisos situado en Bartolomé Mitre 1232 se derrumbó anoche, alrededor de las 20.45, y no se reportaron víctimas ya que todos los habitantes pudieron ser evacuados media hora antes de la caída, gracias a un vecino que avisó a la guardia de auxilio de la ciudad.
Susana Freyre, arquitecta del gobierno de la ciudad, destacó que "la parte de atrás se desplomó como lo ven en las películas, había desmoronamientos de los cimientos. El edificio que se vino abajo tenía 50 años y era resistente".