Peritos confirman que el auto de Juan Alberto Paladini fue atacado
El suegro de Rocío Guirao Díaz habría muerto en un acto de inseguridad, tal como aseguró la modelo.
Así lo confirmaron a DyN fuentes del Ministerio Público Fiscal y señalaron que en principio el análisis del parabrisas permitió corroborar que tenía un daño desde su exterior, tal como lo había denunciado Rocío Guirao Díaz.
Respecto del objeto que pudo haber generado la rotura, las fuentes indicaron que las pericias que realizan la Gendarmería Nacional y la policía provincial se van a conocer el lunes, y que intentan establecer si el impacto externo fue provocado por un proyectil u otro elemento.
Las fuentes destacaron que hasta hoy no se había podido determinar qué tipo de objeto fue el que impactó contra el parabrisas del potente Audi R8 que manejaba Paladini por avenida Circunvalación el sábado 13 de spetiembre.
A las 17.15 de ese sábado Paladini se desplazaba en el sentido norte sur de esas avenidas en proximidades del puente de la autopista Rosario-Córdoba para ir a visitar a sus nietos a la casa de uno de sus hijos en esta ciudad.
Al morder la banquina perdió el control y dio dos tumbos para terminar en un zanjón donde falleció instantáneamente.
La familia advirtió el lunes siguiente que Paladini podría haber sido víctima de un intento de asalto, como los que suelen generarse en esa avenida, cuando personas arrojan piedras contra los vehículos, logran que se detengan y entonces los roban.