Perdidos en el espacio
Los chicos piden toda clase de cosas ridículas, y a veces los padres acceden a esos pedidos.
En diciembre pasado, los 3 hijos de Nicholas le dijeron que querían enviar sus juguetes favoritos al espacio. Sin saber dónde se estaba metiendo, el joven padre aceptó la propuesta. Entonces se dio cuenta de que no quería defraudar a sus hijos -cosa nada fácil de acuerdo a lo que le solicitaron-, así que se embarcó en un proyecto increíble para cumplir los deseos de sus pequeños.
Al principio, Nicholas no tenía idea de cómo iba a hacer para lograr lo que le pidieron sus niños, pero luego de meses de investigar online, consiguió hacer una lista del equipo que necesitaba para mandar los juguetes al espacio y recuperarlos cuando sus hijos se lo pidieran. Así que compró un globo atmosférico al ejército de los Estados Unidos, y obtuvo el paracaídas y el rastreador GPS, los cuales le enviaron desde Hong Kong. Estaba preparado para la gran prueba, pero tenía que convencer a sus hijos de que realmente había enviado los juguetes al espacio. De manera que instaló dos cámaras GoPro a prueba de agua en su dispositivo volador hecho en casa para grabar el épico viaje entero.
Finalmente, lanzó el globo a 20.000 metros de altura y lo recogió cuando cayó a 50 kilómetros del lugar de lanzamiento. Las cámaras registraron todo el vuelo.