DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pepe Ochoa ganó la gran final del “Cantando 2024”

El panelista de “LAM” superó a Juan Otero, el hijo adolescente de Florencia Peña.

El miércoles 1 de enero se emitió la gran final del “Cantando 2024” (América) la cual tuvo como protagonistas a Juan Otero, el influencer de 16 años e hijo de Florencia Peña y Pedro ‘Pepe’ Ochoa, el panelista de “LAM”, del mismo canal.

Tras medirse en la pista y recibir las devoluciones del jurado, los participantes pusieron su destino en manos del público y con el 55 por ciento de los votos, el comunicador de 36 años, que trabaja codo a codo con Ángel de Brito y Yanina Latorre, se consagró campeón del certamen.

Fueron tres rondas. En la inicial, el dúo de Ochoa y Sol Bardi hizo “Somebody to Love” de Queen y se impuso sobre la versión de “Oye” de Beyoncé que hizo la segunda. Luego, el jurado le dio el punto a Otero y Zoppini quienes cantaron “Corre” de Jesse y Joy, mientras que Ochoa y Bardi hicieron “Yo vengo a ofrecer mi corazón” de Fito Páez.

En la tercera ronda, Otero se quedó con el punto tras su interpretación de “Can’t Stop the Feeling!”, de Justin Timberlake, mientras que el panelista de LAM cerró su participación con “Qué nivel de mujer” de Luis Miguel. Aunque el hijo de Florencia Peña se impuso en la votación del jurado por 2-1, la última palabra fue del público. Antes de terminar el programa, fue la propia conductora la que reveló el contenido del sobre con la decisión de los televidentes: “Gana el Cantando 2024, la pareja de Pepe Ochoa y Sol Bardi”.

Con el 55,3 por ciento de los votos contra el 44,7 por ciento, los flamantes campeones alzaron sus premios y celebraron junto a su coach Natalia Cociuffo. “Este premio se lo quiero dedicar primero a mi mamá, que está acá, por educarme en la libertad. Gracias, vieja, te amo y a papá también que está en casa. Y se lo quiero dedicar a todas las personas que piensan que no pueden lograr algo en la vida. Pueden, levántense y enfóquense en sus sueños. Los sueños no se cumplen, se conquistan. Si yo pude acá, todos pueden, de verdad. Disfruten, sean felices y háganlo, no somos eternos”, expresó Ochoa emocionado.

Dejá tu comentario