Peón mata a la mujer del capataz, abusa de la hija e intenta suicidarse
Un empleado rural mató de cuatro balazos a la esposa del capataz de un campo en el sur cordobés, luego abusó sexualmente de la hija de 11 años y finalmente quiso suicidarse de un tiro en la cabeza, informaron fuentes policiales.
El agresor, de 28 años, permanecía esta tarde internado "estable" en un hospital de la zona y a disposición de la Justicia.
Fuentes policiales informaron a Télam que el hecho ocurrió el martes, en una humilde vivienda, dentro de una estancia situada cerca de la localidad cordobesa de General Lavalle, donde se encontraba una mujer de 35 años, esposa del capataz del campo, y la hija de ambos, de 11.
Al parecer, cansado por los supuestos maltratos de su jefe y ante la posibilidad de que su novia lo engañaba con él, el peón atacó a la mujer y la mató de cuatro balazos, dijeron los informantes.
Según las fuentes, luego el hombre, que vivía en una pequeña habitación lindera, abuso sexualmente de la niña de 11 años y finalmente se efectuó un balazo en la cabeza y quedó herido.
Tras el hecho, el peón fue llevado herido al Hospital Regional San Antonio de Padua, de la ciudad de Río Cuarto, donde quedó alojado.
Un vocero policial señaló que será imputado por la fiscalía de instrucción de turno como presunto autor de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y abuso sexual calificado.