"Pensé que San Lorenzo era más tranquilo"
El entrenador de San Lorenzo, Omar Asad, admitió hoy que antes de su llegada pensaba que el club era "más tranquilo", y reconoció que arreglar esa situación "lleva tiempo".
"No me imaginaba tantos problemas, pensé que San Lorenzo era más tranquilo. La situación heredada no es fácil y le están poniendo el pecho. Esto lleva tiempo, se soluciona con pasos firmes", señaló el entrenador de San Lorenzo, Omar Asad.
Uno de los problemas a los cuales se refirió Asad es el tema la deuda que el club mantiene desde hace tiempo con algunos de sus jugadores, varios de los cuales amenazaron con iniciar acciones legales.
"Yo fui jugador y la plata de uno la tienen que defender. Como entrenador quiero que estén, pero entiendo a los jugadores. Es un reclamo justo. El club también tiene derecho de pedir una forma de pago, por la situación difícil que está pasando", puntualizó el "Turco" en declaraciones realizadas a "Mundo Azulgrana".
Posteriormente, el entrenador se refirió al trabajo que viene realizando en la pretemporada y la recepción que provocó en los futbolistas su sistema de juego.
"Los jugadores están asimilando muy bien el esfuerzo, estamos sin contratiempos. Están bien de ánimo, y es admirable la manera en que están trabajando", expresó.
Cuando se le preguntó por los refuerzos, sin hacer nombres, Asad indicó que precisa dos volantes, un lateral si se va Aureliano Torres, y, especialmente, un nueve.
"Se estarán cerrando algunas incorporaciones para los próximos días", comentó.
Por el momento San Lorenzo sumó a Diego Martínez y Gabriel Méndez; los dirigentes firmaron un principio de acuerdo con Osmar Ferreyra, y también interesa Enzo Kalinski, quien ya anunció que no quiere seguir en Quilmes.