DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Pensé que mi hermana cantaba bien"

Irónica con su hermana, Nicole Neumann cuestionó la actuación de Geraldine como cantante, y dijo que con su familia no hay vuelta atrás.

Desde hacía ya un tiempo que era poco lo que se sabía acerca de la vida de Nicole Neumann.
Durante los últimos meses, la modelo había tomado una postura distinta y solo se la podía ver en algún que otro desfile, con un perfil mucho más bajo al que solía tener.

Sin embargo, la rubia volvió a ser noticia por varias razones: primero por su posible presencia en el programa de Ricardo Fort, segundo por los dichos de su ex marido Nacho Herrero y por último, pero no menos important,e porque se volvió a referir a su hermana, Geraldine, con quien es sabido que manteiene una muy mala relación.

Acerca de ella, Nicole la defenestró por su desempeño en el  "Cantando por un sueño", programa que integra como participante.

"No vi su debut ni la llamé porque no tenemos diálogo", dijo la rubia acerca de la mala performance que hizo su hermana en el certamen, que acaba de salvarse de enfrentarse en un duelo con Claudia Albertario, otra de las integrantes.

Pero lejos de sentir que el canto no es justamente un don familiar, Nicole defendió su faceta como tal, recordando su tan cantado tema en "Amigovios". "Esa canción fue genial, la sabe todo el mundo, yo me la pasaba yendo de gira por el interior cantándola y llenaba boliches. No me fue muy bien en las "comedias musicales", pero ahí yo misma me reía de cómo cantaba. Hasta entraba con tapones. Eso lo tengo re claro, no me interesa, ni vendo que canto bien. Pero tenía entendido que mi hermana sí. De hecho estudió canto. Por ahí, pobre, los nervios le jugaron en contra o carga con mi cruz. Pero aún lo puede revertir", dijo la mujer del futbolista Fabián Cubero, quien agregó que  "uno siempre quiere el estado ideal,  estar en armonía con todos. Y más con una hermana, pero yo tuve una infancia complicada, conocí a mi papá a los 18 , con mi mamá me llevaba mal, y uno a cierta altura de la vida elige lo que le hace bien y quedarse con eso. Y sinceramente luché mucho para tener la familia divina que tengo , mi marido increíble y dos bebas soñadas. Soy feliz, lo otro prefiero apartarlo".

Durísima, la rubia dejó en claro que dio vuelta la página y que no hay marcha atrás.