DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pénelope Cruz y su ópera prima censurada

La actriz española realizó un corto comercial muy subido de tono. Entrá a la nota y enterate de qué se trata el aviso.

Penélope Cruz además de ser una de las actrices españolas más reconocidas y sexies, ahora también se juega detrás de cámara. La morocha dirigió por primera vez una publicidad para la firma de lencería inglesa Agent Provocateur, pero no le fue muy bien, ya que su ópera prima fue censurada por su alto contenido erótico.

You tube quitó el video por considerarlo demasiado subido de tono. En el corto se ve al seductor español Miguel Ángel Silvestre entrar a una mansión colmada de mujeres en ropa interior. Algunas aparecen hablando por teléfono, en una pileta o realizando otras actividades, mientras algunas modelos están quietas como si fueran parte de la decoración exuberante de la lujosa residencia.

Entre las modelos estaba la hermana de Penélope: Mónica Cruz con su panza de embarazada, la actriz Goya Toledo y la novia del futbolista Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, quien aparece con un gorro de policía y conjunto negro con portaligas súper hot.

También participó su pareja y padre de sus dos hijos, el actor Javier Bardem. Los famosos fueron la frutilla del postre de este comercial que resultó ser demasiado  tentador y erótico como para estar en pantalla.

Penélope se jugó a todo, tanto que su video debió ser quitado de la red social, aunque en algunos sitios aún se lo puede ver.