Peligro en el subte: robaron dos boleterías y utilizaron como rehén a un empleado
Los asaltos en diferentes estaciones se multiplicaron en los últimos tiempos. Desde octubre se contaron 37 robos en boleterías. Denuncian ausencia de policías.
Otra vez robaron en el subte. Esta vez, en las boleterías de las estaciones Florida y Medrano de la línea B. En forma simultánea fueron asaltadas prácticamente, y los investigadores sospechan que una banda organizó ambos robos del que se llevaron más de $12.000.
Los asaltos se registraron anoche, alrededor de las 21.30, y se suman al robo registrado el domingo 13 en la estación Plaza Italia, de la línea D, cuando un ladrón se llevó unos $13 mil. Con ese robo, la línea D sumó su cuarto asalto en lo últimos meses ya que los anteriores fueron en las estaciones Bulnes, Scalabrini Ortiz y Olleros.
La Policía sospecha que una banda de al menos cuatro integrantes llevaron a cabo los asaltos en las estaciones Medrano y Florida de la línea B usando una misma modalidad.
En cada estación, un asaltante armado exigió la entrega de la recaudación a un boletero, mientras otro ladrón hacía de "campana" a pocos metros.Desde el mes de octubre se contaron 37 robos entre todas las líneas de subte cometidos las boleterías y denuncian la ausencia de policías.