Pedófilo contactó a una nena de 10 años por Facebook y la violó
El hombre está detenido de forma preventiva. Usaba el mismo modus operandi con otras niñas con las que tenía comunicación.
Un hombre de 33 años fue detenido de forma provisoria por violar a una nena de 10 años. El pedófilo contactó a la niña a través de Facebook y la citó en su casa donde abusó de ella.
La mamá y el papá de la menor indagaron sobre en dónde y con quién había estado cuando regresó a su casa en Puerto Madryn, Chubut. Si bien la nena al principio evitó narrar lo sucedido, ante la insistencia, reveló lo que había vivido.
La familia de la menor hizo la denuncia en la Comisaría de la Mujer puerto madrynense y la jueza Patricia Reyes ordenó la detención del pedófilo y lo acusó por "abuso sexual agravado". El Código Penal argentino establece que es "abuso sexual" las relaciones sexuales mantenidas con menores de 13 años.
Tras un allanamiento en el domicilio del agresor se secuestró su teléfono y su computadora. Así se pudo comprobar que mantenía conversaciones con otras menores y usaba el mismo modus operandi.