DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pedido desesperado: la familia que donó el corazón para Renzo necesita ayuda

Los padres de Evangelina, la nena cuyo corazón fue le trasplantado a Renzo, permanecerán internados seis meses y necesitan ayuda para su otra hija.

Los padres de Evangelina, la nena de dos años que murió en un accidente de tránsito y cuyo corazón le fue trasplantado a Renzo, piden desesperadamente ayuda, para poder sobreponerse a la tragedia.

La familia de Evangelina pide ayuda a toda la sociedad, ya que a partir del accidente, los padres de la nena deberán estar internados al menos seis meses y además tienen una hija de cinco años que precisa asesoramiento psicológico.

Liliana Alfonso e Isidro Ramírez, de Corrientes sufrieron un accidente en moto. Debido al choque, él está en terapia intensiva y ella se encuentra en una sala común, pero necesita clavos de platino y muletas. Mientras que su otra hija, de cinco años necesita ayuda psicológica.

Raúl Rosendo Alfonso, padre de Liliana y abuelo de Evangelina, pidió ayuda, especialmente para la menor, que no puede estar con sus padres y además de asistencia, necesita alojamiento y abrigo.

Belén Ramos, la mamá de Renzo dijo a la familia de Evangelina: "Hay palabras que si yo alguna vez tengo posibilidades de conocerla se las voy a dar personalmente".

Renzo continúa internado en el Hospital Garrahan tras la intervención, estas son horas críticas, por eso su mamá pidió prudencia.