Pear Saga, el juego que quiere defenestrar al Candy Crush
King presentó un nuevo modelo que amenaza la popularidad del famoso escenario de dulces. Enterate cómo y dónde jugarlo.
King, la empresa creadora del famoso Candy Crush, lanzó Pear Saga, un nuevo juego con la misma sistemática que su precursor con la diferencia que los dulces son reemplazados por frutas y verduras.
El Pear Saga ya está disponible en Google Play y en la App Store de forma gratuita y se posiciona entre los primeros puestos del Top Gratis de Android para aquellos países donde puede bajarse. Sin embargo, en Argentina solo puede jugarse online desde la página de King.
Papa Pear es una arveja con barba y casco que el usuario debe lanzar para conseguir que rebote en el mayor número de elementos posibles sin caer en las ollas que hay en la parte inferior del escenario. Las monedas extras se consiguen cuando Papa Pear choca contra hortalizas y frutas que cambian de color según el número de golpes.
El Pear Saga también está conectado a Facebook para que sus jugadores puedan conseguir vidas o invitar a los demás usuarios a competir en el juego.
La tendencia de superar niveles y conseguir bonus con movimientos simples desde un pantalla causó 500 millones de descargas con el Candy Crush, ¿pasará lo mismo con el Pear Saga?