Paz Cornú, la mejor amiga de Karina Jelinek, ¿la gran estafadora?
Tras las polémicas declaraciones de Leo Fariña, quien le reclama 80 mil pesos a la diseñadora, apareció una modelo que también se sintió traicionada.
Leo Fariña, empresario recientemente separado en medio de un escandaloso divorcio con Jelinek, acusó a Cornú de deberle 80 mil pesos que él le prestó para comenzar un emprendimiento. Aunque la diseñadora niega esto y se negó a pagar dicha suma de dinero.
Ahora apareció una nueva protagonista que también se sintió estafada por Cornú. RatingCero.com pudo saber, en exclusivo, que Vitto Saravia le prestó determinada cantidad de dinero a la diseñadora para ayudarla con los moldes de su línea de ropa.
Pero cuando la modelo uruguaya le quiso reclamar los moldes y el trabajo, Paz le explicó que no había tenido tiempo para hacerlos y dijo que la plata la había gastado en hacer averiguaciones y elementos técnicos.
Ambas protagonizaron una fuerte discusión. Incluso algunos testigos aseguran que "casi se van a las manos", el novio de Vitto, Pablo Mouche -actualmente vive en Turquía donde juega al fútbol- estaba de visita en Buenos Aires y desde afuera de la oficina, escuchó los gritos y, preocupado, le mandó un mensaje a su novia para ver si estaba todo bien.
"Con esa actitud no vas a llegar a nada", le habría dicho la diseñadora a la modelo uruguaya, quien, furiosa, retrucó: "Y vos, siendo una ladrona, vas a llegar a la cárcel".
Según pudo saber RatingCero.com, Vitto Saravia está muy enojada y se siente estafada por la amiga de Karina Jelinek, quien, hasta el momento, no salió a defender a la diseñadora.