Pavone: "Le pegué mal y ahí me dí cuenta que todo estaba perdido"
Habló el delantero que cambió la historia del partido de River. Primero con su gol, uno de los más gritados por los hinchas Millonarios en los últimos tiempos. Luego, el sufrimiento. Olave le tapó el penal y se cerró el partido. Descenso sellado. "Siempre será el peor momento de mi carrera", expresó.
El delantero Mariano Pavone confió hoy que el descenso de River fue y será el peor momento de su carrera deportiva y que es difícil reponerse del golpe que sufrió.
"Fue un momento muy duro, siempre será el peor momento de mi carrera. Errar el penal fue muy feo. Era el responsable y sabía que si convertía quedaba mucho tiempo para darlo vuelta, pero le pegue mal y ahí me dí cuenta que todo estaba perdido", confió el delantero a Fox Sports.
Y luego analizó la serie: "Belgrano no nos superó en la serie, pero pegó en los momentos justos y nos ganó. Teníamos mucha confianza en dar vuelta el partido en el Monumental, creo que en el primer tiempo pudimos haber hecho dos goles, pero ya está, no se dio". Cuando se le consultó sobre Matías Almeyda, confirmado como el nuevo DT, dijo: "Es el más indicado. El siempre dijo que después de dejar el fútbol iba a dirigir. Conoce el club y me parece que es la mejor opción".
Luego agregó: "He recibido mucho apoyo en estas horas, de gente que conozco y otra que no conozco. Y eso se valora mucho. Uno sufre por la gente de River, le quiere pedir perdón". Sobre las versiones que trascendieron en la última semana, contó: "Se dijeron falsedades. Nadie fue a pedir que documentarán la deuda ni nadie habló a Futbolistas Argentinos Agremiados, lo único que pensábamos era sacar a River adelante".
Y añadió: "Se dijo que a Juan le armaban el equipo y eso no es cierto, también siento mucho esta situación por él, porque es un gran tipo que nació acá y le dolió muchísmo el descenso. También corrió el rumor de que mi mujer se había peleado con Passarella, fue una falta de respeto para él y para ella".
Con respecto a su futuro, dijo que "en estos momentos estoy libre. No tengo problemas en seguir en River, aunque me deben no tengo problemas en jugar en el Nacional B, River es un grande. También tengo ofertas del exterior pero voy a esperar un tiempo para ver qué camino sigo".