Paula y Peter, la gran mentira
La pareja entre Paula Chaves y Pedro Alfonso no sería más que una gran mentira y ahora, concluido el certamen, habrían comenzado a distanciarse. Ambos tendrían otros amores que los esperan en su "vida real". Enterate los detalles en DiarioVeloz.com
El romance entre Paula Chaves y Pedro Alfonso no sería más que una gran mentira y todo indica que terminado el certamen la bella modelo habría comenzado a distanciarse del productor, de manera cauta pero firme para no desilusionar a sus admiradores.
El verdadero amor de la rubia sería un joven ajeno al ambiente artístico, mientras Peter seguiría saliendo con Yiyo, una de las bailarinas del programa, tal como anticipara al aire la polémica Graciela Alfano, según publica hoy Diario Popular.
Durante el verano Paula seguirá perteneciendo a las huestes de Ideas del Sur como panelista de "Este es el Show", aunque antes se tomará unos días de descanso con su familia de los que, supuestamente, Peter no participará.
La relación entre la modelo y el productor estuvo desde siempre sospechada, especialmente teniendo en cuenta el target al que la joven suele apuntar a la hora de elegir pareja. De hecho, hace poco confesó que su verdadero amor fue el polista Guillermo Caset, con quien estuvo tres años de novia. "La palabra novio es muy importante. No estoy con cualquiera así porque sí", aseguró.
No son pocos quienes creen que sólo se trató de un arreglo capaz de permitirles a ambos ganar fama y popularidad, abriéndole las puertas a Paula de la final de ShowMatch, donde quedó segunda en un cabeza a cabeza con La Mole Moli, imbatible en el teléfono. A los dichos de Alfano, que puso al descubierto la relación de Peter con Yiyo, se sumaron los de Amalia Granata, quien en el piso de Intrusos 10 Años afirmó la falsedad del romance.
Los histeriqueos entre la modelo y el productor comenzaron hace un par de meses, permitiéndole a ambos ganar rápidamente popularidad. A Paula porque hasta ese momento pasaba sin pena ni gloria por el certamen y a Peter porque, además de haberse convertido en una de las caras del momento, estaría cobrando cerca de ocho mil pesos por hacer presentaciones en boliches como "el novio de Paula".