Paula Chaves, súper sexy: destape y transparencias
A seis meses de ser mamá de Olivia, la modelo recuperó su figura y se anima a todo: "Vuelvo con nuevas curvas y más combativa", dijo.
Una de las cosas que más preocupa a una mujer tras un embarazo es recuperar la figura, ya que los kilos que se suman por los antojos son muy complicados para bajar. Sin embargo, si la genética ayuda, además del esfuerzo, el cuerpo se recupera.
En ese sentido Paula Chaves, a seis meses de convertirse en mamá de Olivia, pudo bajar los 32 kilos que subió, y a punto de volver a la televisión, se animó a una producción fotográfica súper hot para la revista "Gente": "Vuelvo con nuevas curvas y más combativa", dijo.
"He llorado frente al espejo. Me angustié mucho cuando empecé a perder peso. De repente, la piel tiene marcas, la panza chata desapareció. Llegué a decirme '¡mirá lo que sos, en qué te convertiste!'. Fue una crisis. Pedro estaba espléndido, cada vez más flaco por tanto trabajo. Llegaba a la noche de rodar (Socios por accidente), impecable, peinado para atrás, y me encontraba con el mismo pijama de la mañana, el pelo mojado, las gomas al aire. En fin, en esos momentos trataba de focalizarme en mi filosofía: yo estaba eligiendo quedarme con mi hija, atravesar la maternidad de cerca, a pleno", comentó Chaves.
A su vez, la modelo habló sobre la chance de buscar el hermanito para Olivia: "Estábamos sentados en el jardín de la casa en la que vivimos ahora en Villa Carlos Paz y, sabiendo que Pedro quiere tener cuatro bebés más, se lo anticipé 'Amor, me planto en dos'. Mis 33 van a ser una buena edad para volver a quedar embarazada. Antes de que Olivia cumpla 4 empezamos la búsqueda de su hermanito".
Por último, Chaves habló de la nueva etapa en la pareja que vive con Pedro Alfonso: "El romanticismo fue en la etapa de la conquista, y ya no somos novios. Ahora somos papás: con el mismo humor, la misma pasión, pero otros tiempos. Este momento de la pareja es muy sentimental. La base es fuerte y nos permitió sortear momentos difíciles. ¿Una regla? No pelear frente a Oli, pero sí en el balcón. ¿El sexo? Se rema. Hay que hacerlo con baby call de por medio".