DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Paula Chaves se emocionó al aire al presentar al motoquero que la ayudó cuando su hija convulsionó

La conductora suplente de “Cortá por Lozano llevó a la TV a Nahuel, quien la asistió cuando la pequeña Filipa convulsionó en la Panamericana.

Paula Chaves logró encontrar a través de las redes sociales a quien ella misma llamó "el motoquero héroe" y lo presentó, emocionada, en “Cortá por Lozano”, el ciclo de Telefe donde reemplaza en la conducción, durante las vacaciones de invierno, a Verónica Lozano.

El joven en cuestión la ayudó cuando ella vivió una situación dramática situación en la Panamericana: su hija Filipa empezó a convulsionar mientras iban en auto a llevar a su hermano Baltazar a un centro médico.

“Quiero pedir un fuerte aplauso para Nahuel, que fue mi salvador”, pidió Paula en el estudio del programa donde recibió al motoquero. “Yo no te puedo decir otra cosa más que gracias”, se sinceró con el muchacho y también le agradeció a su madre María Rosa, que estaba acompañándolo.

Al día siguiente del desesperante episodio que vivió con sus hijos, Paula contó lo sucedido en Instagram. “Ayer, yendo a la guardia por Balta, que estaba muy caído por vomitar sin parar, Filipa, que tenía una mínima febrícula producto de una posible otitis, convulsionó en el auto”, les explicó a sus seguidores. 

“Y es ahí, en la Panamericana, donde me ayudó el motoquero que me encantaría poder contactar”, agregó Paula entonces.  Y sumó: "Al grito mío por la ventana de ‘¡vení, ayudame por favor!’, no sólo me abrió camino en la Panamericana, sino que cuando llegué a la guardia me bajé del auto y dándole las llaves le dije ‘atrás dejé a mi otro hijo, por favor agarralo a upa, entralo y cerra el auto’”.

Este lunes, en “Cortá por Lozano”, Paula Chaves, junto al motoquero que la ayudó, señaló: “Nahuel me dijo ‘seguime’ y ahora me doy cuenta de que agarró una calle a contramano, haciendo él de escudo, para que yo pudiera ir detrás de su moto y pudiera llegar a la clínica”.

El motoquero se sinceró: no tenía la menor idea de quién era esa mujer con dos niños a los que había ayudado. "Yo sólo te vi la cara de desesperación y era como ver a mi mamá. Hice lo primero que me ayudó”, le dijo. Luego, admitió que fue su madre quien le avisó que Paula Chaves lo estaba buscando, que la señora a la que le había dado una mano en la Panamericana era ella, la actriz y conductora. 

Paula, al borde del llanto, siguió recordando cómo habían sido los hechos aquel día donde tanto miedo tuvo por la salud de su hija Filipa, que cumplió 2 años pocos días atrás: “Logramos llegar a la clínica, donde me bajé como en las películas donde abren la puerta con una patada".

Dicho eso, Chaves precisó: "Pero antes de entrar con mi hija desvanecida, lo miré a los ojos (al motoquero Nahuel), le di las llaves de mi auto y le dije que me quedaba mi hijo atrás, que lo bajara a upa y que me lo llevara para adentro”.

“Y ahí apareció Nahui con Baltazar a upa -siguió Paula-. Me dijo ‘me dejaste con un tipo con casco, mamá'. De corazón, gracias. Gracias por arriesgar tu vida por ir a contramano”, manifestó Paula, plena de gratitud y emocionada.

Luego, planteó que Nahuel está buscando trabajo y señaló que, como ella misma pudo comprobar, es alguien en quien se puede confiar. "Yo, además de la llave de mi camioneta, le dejó lo más valioso que tengo en la vida: mi hijo", apuntó. 

Dejá tu comentario