Paula Chaves habló de la libertad en la crianza de su hijo Baltazar: "Juega a la pelota con un vestido de Frozen"
La modelo y conductora dio su postura en contra de los estereotipos a la hora de educar a sus hijos.
Desde el origen de la relación entre Paula Chaves y Pedro Alfonso, ellos siempre eligieron mostrarse, de manera orgánica, y bueno, también televisivamente, reales y desprejuiciados para expresarse abiertamente con respecto a lo que sentían. Ya sea en un estudio de televisión, como sucedió en el inicio de su noviazgo allá por el 2011, así como también en el ámbito privado, en donde, ya establecidos y con dos niños, Olivia (5) y Baltazar (2), Paula y Peter se mantienen fieles a vivir con la mayor libertad posible. Y así se lo transmiten a sus herederos.
Así lo expresó la modelo en una charla íntima que tuvo con Catalina Dlugi en el programa radial Agarrate Catalina por la Once Diez. Allí, Chaves contó que no le gustan los estereotipos establecidos y que trata de romper con ellos de cualquier manera. Incluso en la crianza diaria de sus hijos.
"Baltazar es re padrazo, está todo el tiempo jugando con bebés, les da la teta y los amamanta. Y también juega a la pelota. El otro día jugó un partidito vestido de princesa de Frozen. Estaba jugando a la pelota afuera, levantándose el vestido con la capa de brillos", reveló la conductora.
"Era hermoso ese momento y que ellos puedan elegir y ser libres. Nosotros tenemos una crianza súper libre y cero estereotipada porque los niños son niños", sentenció la mujer de Pedro Alfonso en la misma charla íntima.
Sobre este tema, a sabiendas de los estereotipos generacionales de formación de niños durante muchos años, agregó: "Queremos que los chicos elijan y sean libres, basta de esto de los nenes con la pelota y las nenas con la cocinita. La clave, para mí, es que cada uno pueda elegir lo que quiera".
En otras oportunidades, Paula se mostró abierta a esta postura con el tema de la crianza de sus hijos. A principios del año pasado, la modelo había hablado sobre la forma en la que quiere educar a sus niños: "Para mí es muy simple: ellos pueden ver imágenes de personas del mismo sexo besándose y pueden jugar con los juguetes que quieran. Para mí no hay género a la hora de jugar a cuidar bebés, a la cocinita y a las carreras de autitos. Baltazar es muy chiquito aún, pero los estoy criando hacia ese lado, libres, flexibles".