Paul McCartney tiene excéntricas prohibiciones para sus empleados
El ex Beatle impone exigencias muy particulares a quienes trabajan con él. Enterate cuáles son las condiciones para estar en su equipo.
Como toda superestrella del rock, Paul McCartney es exigente y pone condiciones a la hora de liderar un equipo de trabajo.
Sin embargo, al ex Beatle se le fue un poco la mano: quienes lo acompañan en sus recitales no pueden comer carne. Su equipo mantiene una estricta dieta vegetariana, que no contiene alimentos derivados de carne.
Pero esto no es todo, según publicó el diario inglés The Sun, el cantante prohibió a sus empleados utilizar las redes sociales y consumir drogas sin prescripción médica. Si él se entera de que alguno de sus empleados publico a través de Twitter o Facebook puede dejarlos sin empleo.
Así lo relató una fuente cercana al ex Beatle: "En un principio se entendió como una broma, pero pueden echarte de tu trabajo si no respetas escrupulosamente las normas. Cualquiera al que encuentre en Twitter o Facebook, o simplemente comiendo un poco de jamón será despedido inmediatamente. El consumo de drogas quizás es más difícil de probar".