Patricia Sosa: "No creo que haya sido al voleo"
Después de haber sufrido un violento asalto en su estudio de grabación ubicado en San Isidro, Patricia Sosa relató el momento: "Me indigna", sostuvo la cantante.
La cantante Patricia Sosa relató esta mañana el asalto sufrido ayer por la tarde, cuando varios delincuentes ingresaron a su estudio y se llevaron elementos de trabajo y algo de plata.
"Ayer, alrededor de las 7 de la tarde llamó la secretaria de Oscar (Mediavilla, su marido) llorando, avisando que habían entrado tres personas y los habían encañonado. Nos dijo que los amenazaron con armas y fueron directamente a la consola", relató la cantante.
"No creo que haya sido un hecho al voleo. Se llevaron los discos rigidos de las cámaras de seguridad, no se forzaron las puertas, y tenemos puertas blindadas. Alguno tiene que haber dado un dato, es un primer piso por escalera alto y finito, es muy difícil salir de ahí. La gente sabe la direccion de nuestra productora porque es un estudio que se alquila. Pero es un lugar muy custodiado", sostuvo.
En cuanto a los delincuentes y al robo, Sosa dijo que "los empleados vieron a tres personas, pero parece que abajo habia más. Se llevaron cuatro plasmas de 42 pulgadas, cinco mil pesos y las chequeras. Además, rompieron un montón de muebles".
"Somos gente muy querida en el medio, muy respetada. La gente sabe que lo que tenemos es por trabajo, porque lo ganamos. Me indigna. Te sentis como si estuvieras arriba de arenas movedizas. No es la primera vez que me roban, todos los días es una cosa difrerente. Igual yo tengo la esperanza de recuperar lo robado", señaló muy dolida la cantante, quien continuó: "Nadie tiene coronita acá, nos pasa a cualquiera, hay que tener cuidado. Tengo seguridad, tengo cámaras, tengo puertas blindads, ¿qué más se puede hacer?. Nos seguimos apostando al laburo", concluyó la cantante.