Patovicas denunciados por golpear a cuatro mujeres, una de ellas embarazada
Sucedió en un boliche de la localidad bonaerense de González Catán. Las víctimas presentan golpes y cortes en todo el cuerpo. Mirá las impresionantes imágenes.
Cuatro chicas que festejaban un cumpleaños en el boliche "M21" de Gonzalez Catán, La Matanza, provincia de Buenos Aires, fueron golpeadas con intensidad por los patovicas, quienes paradójicamente están encargados de velar por la seguridad dentro del lugar.
Una de las chicas fuertemente golpeada está embarazada de seis meses por lo que teme perder a su bebé.
El violento ataque fue narrado por el abogado que representa a las mujeres agredidas, Miguel Racanelli, quien manifestó a diario Popular que las chicas habían salido para festejar un cumpleaños.
Según explicó el letrado Brenda Georgina Pérez de 19 años, embarazada, se dirigía al baño cuando otra chica, aparentemente alcoholizada, la agredió, por eso las amigas de Brenda se acercaron para rescatarla. En ese momento el personal de seguridad se abalanzó sobre las cuatro chicas, las golpearon en el rostro, los brazos , tórax, piernas y a la embarazada le pegaron en el vientre.
La mujer alcoholizada que comenzó la pelea sería una bailarina del local ubicado en la intersección de Lasalle y Mariano Moreno, y además tendría una relación con un dueño de la disco.
"Brenda corre riesgo de perder su embarazo. El lunes tiene una consulta con el obstetra pero hay preocupación", sostuvo Racanelli, y agregó que los traumatismos y cortes fueron comprobados por lo médicos que asistieron a Brenda, a Mirna Daniela Fresco (25), Daniela Noelia Galván (21), y una menor.
El ataque sucedió el miércoles pasado y fue denunciado ante la Unidad Especializada en Conflictos Sociales y Abusos Sexuales del Departamento Judicial de La Matanza, desde donde se solicitará la detención de los agresores y el cierre del boliche. Aun no habría detenidos.