Pastor y karateca detenido por golpear a su exmujer
Liliana fue salvajemente golpeada cuando llegaba a su casa por su expareja, un pastor evangélico con conocimientos en artes marciales. A pesar de las heridas, e pocas horas el hombre recuperó la libertad.
Liliana Ruiz Díaz sigue internada recuperándose de la paliza que le dio Juan Moll su expareja, a fines de la semana pasada.
El hombre, un pastor evangélico con conocimientos de artes marciales, estuvo detenido unas pocas horas y fue liberado, mientras la mujer seguía internada.
Después de varias horas, la mujer agradeció a la gente que la acompañó a través de una carta en la red social facebook:
"Quiero agradecer a todos los que estuvieron presente en este momento tan difícil que me tocó pasar. Hoy, reponiéndome como puedo y de a poco, me cuesta mucho, siento un dolor profundo en mi corazón. Tristeza y angustia al mirar mi cuerpo lleno de hematomas, dolorida y me pregunto por que tengo pasar por esto si no había, ni hay, motivo. La impotencia al no poderme movilizar normalmente por el dolor en las costillas pero lo mas hermoso que Dios a echo un día en mi vida es aprender a amar. Pero amar de verdad, no guardo rencor ni odio ni nada. Simplemente estoy libre y eso me fortalece, me da serenidad y tranquilidad para seguir caminando por la vida enfrentando cada situación con optimismo y valor."
La brutal agresión se produjo el jueves a la tarde cuando Liliana volvía a su casa ubicada en Prebístero Biggio al 100. Estuvo un día internada en el hospital Municipal con suero y calmantes y terminó con varios hematomas y un par de costillas fisuradas.