Pasó la noche con Luis Miguel y habla de su "tamaño"
Es una mujer que vende su cuerpo a cambio de dinero: de mucho dinero. Por eso, al parecer, fue contratada por el cantante para pasar una noche juntos en su estadía en la Argentina. Un medio mexicano, en tanto, se encargó de difundir las declaraciones de la prostituta después de la lujuría con "El Sol".
"Había champagne, había frutas, mmmm, osea, medio oscuro, no mucha luz, él normal, en camisón, en bata, mmmm, bueno, hablamos así como para entrar en calor... seducción hay pues uno tiene que calentar al cliente, pero no", señaló la mujer que dice haber pasado una noche con el Astro, contratada por él mismo con ese fin.
Al parecer, Sabrina, la mujer con la que Luis Miguel habría pasado una noche a pura lujuria en nuestro país, no tiene tapujos en confesar su profesión y, de este modo, confiesa que mantuvo relaciones con el cantante a cambio de "1.500 dólares, y estuve una hora y media, más o meno.".
Según la mujer, Luis Miguel no la impresionó en lo absoluto: "Es un cliente, como los que tengo, no es que no sea famoso, pero bueno, es un cliente y hay que atenderlo... no la forma no... por que bueno... uno vive de esto y bueno... uno es frío, no tiene sentimientos, no tiene nada, va, hace su trabajo y bueno, no me emocionó."
En cuanto a los detalles, sin condicionamientos dijo que: "Hicimos un juego previo, jugamos un poco, calentamos el ambiente, eh... bueno... después me pidió que bajara para abajo, y bueno un... como dirían en Argentina, un ‘pete', lo que sería sexo oral, y más, osea, el clásico, tamaño normal, y obvio nos cuidamos, con condón en las dos ocasiones.", señaló la prestadora de servicios sexuales.