Pasó de todo en la D
En la última categoría del fútbol argentino, se suspendieron dos partidos por falta de médico y ambulancia, respectivamente. En tanto, otro encuentro terminó con 36 expulsados.
Los partidos que debían jugar hoy Dock Sud, líder del torneo de fútbol de la Primera D ante San Martín, tercero, en cancha de Cañuelas; y Barracas Bolívar frente a Deportivo Riestra, ambos válidos por la 23ra. fecha, se suspendieron completa y parcialmente por falta de médico y ambulancia, respectivamente.
Dock Sud (49 puntos)-San Martín (44) se suspendió, porque el médico fue a la cancha de El Porvenir, en lugar de ir a la de Cañuelas, escenario del encuentro más atractivo de la fecha.
En tanto, Barracas Bolívar (16)-Deportivo Riestra (41) jugaron los 45 minutos iniciales, pero no pudieron completar el desarrollo, debido a que la ambulancia no regresó al estadio de Juventud Unida.
Por otra parte, en el choque entre Claypole y Victoriano Arenas, hubo peleas entre los futbolistas y el árbitro Rubino tuvo que informar a la AFA que los titulares y suplentes de ambos equipos recibieron la tarjeta roja.
"Gresca generalizada" fue el concepto que utilizó Rubino para argumentar su decisión de expulsar a los 36 jugadores (11 titulares y 7 suplentes de cada uno de los equipos) que participaron del choque que, en la cancha, finalizó 2-0 en favor de Claypole.
De esta manera, los jugadores de Victoriano Arenas fueron citados a declarar mañana, a partir de las 16 y los de su rival una hora y media más tarde.
Los resultados de la fecha fueron los siguientes:
Ayer: Deportivo Paraguayo 0 - Atlas 3.
Sábado: Claypole 2 - Victoriano Arenas 0; Argentino de Quilmes 4 - Yupanqui 0; Lugano 0 - Argentino de Rosario 1; Centro Español 2 -Puerto Nuevo 0; Juventud Unida 2 - Cañuelas 0; Ituzaingó 1 -Central Ballester 4.