Parte del Frente Renovador midió a Aníbal Ibarra en la Ciudad y Massa puso un candidato sobreviviente de Cromañón
El Frente Renovador no tiene candidatos firmes en la Ciudad y posiblemente no presente candidato a jefe de Gobierno si las elecciones porteñas van desdobladas.
Un sector del Frente Renovador, el partido de Sergio Massa, mandó a medir a Aníbal Ibarra, el ex jefe de Gobierno de la Ciudad destituido en 2006 por la tragedia de Cromañón que causó 194 muertes.
Ibarra, que actualmente es legislador del interbloque kirchnerista, no tiene posibilidad de renovar su banca ya que es diputado porteño desde 2007. El ex fiscal es amigo de Alberto Fernández, el ex jefe de gabinete que trabaja en la candidatura presidencial del ex intendente de Tigre.
El Frente Renovador no tiene candidatos firmes en la Ciudad y posiblemente no presente candidato a jefe de Gobierno si las elecciones porteñas van desdobladas de las nacionales, según cuenta lapoliticaonline.
Un sector del massismo ordenó hacer encuestas telefónicas en las que una de las preguntas que le hacen a los encuestados es si votarían por Aníbal Ibarra en caso de que fuera candidato del Frente Renovador de Massa.
Desde el entorno de Massa no sólo señalaron que no estaban al tanto de la encuesta sobre Ibarra, sino que indicaron que el Frente Renovador busca posicionar en la Ciudad a Facundo Chidini, un sobreviviente de la tragedia de Cromañón.
Chidini, que lidera la agrupación "Acuerdo Federal", recibió ayer el respaldo del armado de Massa, Juan José "Juanjo" Álvarez.