DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Parricidio de Pilar: "Después del crimen, Leandro Acosta me decía que veía gente muerta, que tenía alucinaciones", declaró Karen Klein

Se conocieron más detalles de la declaración que la joven imputada brindó a la fiscal que investiga el asesinato.

Se conocieron más detalles de la macabra declaración de Karen Klein, implicada en el parricidio en Pilar. Karen, imputada por el doble homicidio, sostuvo que su hermanastro y pareja tenía "alucinaciones" y veía "gente muerta".

"Yo vi los cadáveres el día del crimen. Leandro hizo fogatas grandes", contó la joven a la fiscal.

Junto con Leandro Acosta, su hermanastro, están detenidos y son investigados por la muerte de sus padres, Ricardo Klein (padre de Karen), de 54 años, y Miryam Kowalczuk (madre de Leandro), de 50. Las víctimas fueron baleadas, descuartizadas y quemadas.

"Después del crimen, Leandro me decía que veía gente muerta, que tenía alucinaciones", fueron las palabras que Karen, según informó el periodista Mauro Szeta.

"Leandro destrozó la cama de papá a hachazos y la hizo leña para el hogar. Él compró ácido muriático para que no quedara olor", expresó Karen.

La Justicia analiza las declaraciones de la chica, aunque sospecha que puede estar sujeta a la conveniencia de Klein para tener menor pena.

Hasta el momento había trascendido de la declaración de Karen:

  • "Voy a decir la verdad. A eso de las 8.30 escuché un estruendo y fui a ver qué pasaba. Vi en la puerta de entrada a Leandro con un arma. Llegaba Miryam y le pegó un tiro en la cabeza. Todavía seguía viva y la remató de otros dos disparos en la cabeza".
  • "Fui al cuarto de papá y me lo encuentro muerto en la cama. Ahí asocié el primer estruendo. Lo mató de un tiro en la cabeza mientras dormía. Me dijo que él se iba a deshacer de los cuerpos. Me amenazó. Me dijo que si contaba algo me iba a matar a mí también".
  • "Me dijo que a los chicos les íbamos a decir que mamá y papá se habían ido a jugar al bingo en Uruguay. Leandro me decía: 'Yo les salvé la vida a los chicos. Eran dos hijos de puta'. Había mucho olor a lavandina en la casa. Compró acido muriático para que los cuerpos no largaran olor. Ayudé a limpiar porque me tenía amenazada".