Pareja no se cansa de tener hijos: ya van 18
La familia Blake, devotos cristianos, tiene 18 hijos y van por más: "Vamos a seguir teniendo niños hasta que Dios lo disponga", aseguran.
Los Duggar, la famosa familia estadounidense con 19 hijos y protagonistas de un popular reality show que sigue su día a día, tienen un rival: los Blake.
El matrimonio conformado por Kelly y Gil, cristianos devotos de Tennessee, son padres de 18 hijos de entre 21 años y meses de edad. Y piensan seguir procreando "Si Dios lo permite".
Los Blake son Zach, 21, Michaela, 20, Erin, 18, Lawson, 17, Nathan, 16, Alyssa, 15, Tori, 14, Trace, 13, Carlin, 12, Josie, 11, Katie, 10, Jackson, 8, Warden, 7, Isaiah, 5, .Addallee, 4, Ellie, 3, Callie-Anna, 1, and Judson Wyatt, de un mes
Viven en una casa con cinco cuartos y 8 baños, sin televisión. La familia prefiere pasar el tiempo con juegos de mesa, cantando y tocando instrumentos.
La numerosa prole exige cuatro lavarropas industriales, con siete lavados por día, y en cada desayuno se consumen cuatro paquetes de panceta, 48 huevos y la mesa de la cocina es tan larga, que no se puede escuchar lo que dicen todos los integrantes de la familia.
A pesar de lo poco convencional de su estilo de vida, los Blake son muy felices.