DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pareja aterrorizada por serpiente

Apareció de repente saliendo de una alcantarilla, y parece que no es la única que anda por ahí.

Hemos escuchado noticias sobre serpientes que asustan a pasajeros en un avión, pero una familia de Lincolnshire, Reino Unido, se pegó un susto de aquellos cuando una emergió de una alcantarilla. La gran serpiente Rey Mexicana, especie común en las zonas salvajes de México y Arizona, EE.UU., sorprendió desagradablemente al matrimonio formado por Geoff y Linda Peck en su propia casa.

Al principio pensaron que se trataba de una "babosa grande y negra", pero luego advirtieron que emergía algo totalmente distinto desde la alcantarilla y comenzó a deslizarse lentamente hacia la puerta trasera de la casa.

"Mi esposo y yo pasamos por la puerta trasera, que es de vidrio, y vimos lo que parecía ser una babosa muy grande sobre la alcantarilla", dijo la señora Peck al Grimsby Telegraph. Y agregó que su marido salió para ver mejor de qué se trataba, pero el bicho se había metido otra vez dentro de la alcantarilla. "Luego de diez minutos, echamos un vistazo de nuevo y vimos la cabeza de la serpiente emergiendo. Comenzó a salir y se dirigió hacia la casa. ¡Yo estaba aterrorizada ya que había una gran serpiente negra viniendo hacia nosotros!"

Los expertos locales en reptiles finalmente fueron a asistir a la pareja pero le advirtieron que podía no ser la única serpiente que merodeara por las cañerías de la zona. "Era muy joven, así que alguien la había comprado recientemente o una serpiente hembra se escapó hace unos meses y dejó huevos por ahí", dijo Charlotte Marshall, de Medusa's Reptiles. Puede haberse tratado de una cría. La serpiente Rey Mexicana puede llegar a medir hasta 1,20 metros y usualmente se alimenta de roedores, lagartijas y pájaros.