Para Russo, "equipo que gana no se toca"
El entrenador de Racing, Miguel Russo, parará el equipo esta tarde para jugar ante River, con los mismos titulares que vienen de superar a Argentinos Juniors. En Avellaneda hay preocupación por la presión que ejercieron desde la entidad de Núñez por los arbitrajes.
Esta tarde, a las 16, Russo realizará la práctica formal de fúttbol pensando en el partido del sábado ante River, en el estadio Monumental, y allí estarán los mismos once que vencieron el domingo pasado a Argentinos Juniors.
Entonces, la formación de Racing para enfrentar a River sería con Jorge De Olivera; Marcos Cáceres, Matías Martínez, Lucas Aveldaño y Matías Cahais; Patricio Toranzo, Claudio Yacob y José Luis Fernández; Giovanni Moreno; Claudio Bieler y Gabriel Hauche.
El cambio para el sábado estará en el banco de suplentes, porque allí estará sentado Pablo Lugüercio, recuperado de una lesión, y dejará fuera al juvenil Valentín Viola.
Por otra parte, en Racing hay preocupación por la presión que ejercicó durante todos estos días la dirigencia de River por los fallos de los árbitros que perjudicaron al erquipo de Angel Cappa.
De todos modos, la designación de Patricio Loustau dejó conformes a los dirigentes, pero de todos modos impulsarán alguna movida de prensa para que el árbitro del clásico más añejo del fútbol argentino no se sienta presionado en el partido del sábado.
Hay que recordar que River fue perjudicado en varios partidos, pero el domingo en Mendoza, ante Godoy Cruz, con la patada de Curbelo a Lamela, que no fue sancionada con expulsión, y la mano mal sancionada a Funes Mori, al equipo de Cappa le sacaron la posibilidad de sumar tres puntos fundamentales en su lucha por zafar del descenso y estar más arrriba en la tabla del torneo Apertura.