DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Para los argentinos ser infiel no es un pecado

Así lo reveló una encuesta realizada por un sitio web para infieles. En tanto la mayoría jamás confesaría una infidelidad.

En Argentina, el 70 por ciento de los hombres y el 59 por ciento de las mujeres aseguraron que no consideran a la infidelidad como un pecado. La cifra pertenece a un relevamiento realizado por la red social para infieles AshleyMadison.com.

Por otro lado, del grupo de 1.874 argentinos encuestados, el 78 por ciento de los hombres y el 83 por ciento de las mujeres respondieron jamás confesarían una infidelidad a sus parejas por la cantidad de problemas que esto les traería.

Francisco Goic, director regional del sitio comentó en un país con amplia mayoría de católicos "parece que no hay religión que valga a la hora de mentir".

"A pesar de que la mayoría de los católicos se criaron repitiendo hasta el hartazgo el noveno mandamiento acerca de que no desearas a la mujer del prójimo, poco parece importar la educación cristiana a la hora de buscar aventuras por fuera de la pareja", agregó Goic.

En este sentido, el 65 por ciento de los hombres aseguraron no concurrir a la iglesia y lo mismo repitieron el 56 por ciento de las mujeres encuestados.