DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Para "Locomotora" Oliveras fue un simple trámite

La boxeadora argentina ganó sin sobresaltos en la velada que se realizó anoche en Necochea. La campeona pluma de la OMB lo hizo en el quinto asalto por nocaut ante la brasileña Simone Da Silva Duarte

La jujeña Alejandra "Locomotora" Oliveras, campeona pluma de la OMB y ligero CMB, noqueó anoche en el quinto round a la brasileña Simone Da Silva Duarte, en combate realizado en Necochea.

La pelea se efectuó dentro de la categoría ligero (sin título en juego), en el Polideportivo Municipal de Necochea.

La definición del pleito sobrevino en el quinto capítulo, cuando, tras conectar tres manos consecutivas a la zona blanda, Oliveras (59,900) derribó a Da Silva Duarte (60.900). La brasileña sintió el castigo y quedó de rodillas en la lona donde escuchó toda la cuenta de protección de parte del árbitro.

El combate hasta la definición fue controlado por Oliveras, que a pesar de realizar una tarea con altibajos, fue ambiciosa y decidida para llevarse el triunfo.

Oliveras elevó su palmarés a (25-2-2/ 11 ko) y tiene previsto defender el título pluma OMB (para mayo o junio venidero en Salta), ante la chubutense Claudia López.

Oliveras, campeona mundial en tres diferentes divisiones, ostenta en la actualidad el título pluma de la OMB y el ligero de la AMB, en el pasado fue titular supergallo del CMB, corona que resignó ante Marcela "La Tigresa" Acuña, en fallo ajustado en el Luna Park en diciembre de 2008.