Para la justicia colombiana, el asesinado en Palermo es jefe de sicarios
Tiene dos causas en Centroamérica y está vinculado al cartel del Valle, uno de los más peligrosos, donde sería "jefe de seguridad".
La justicia de Colombia le informó a la de Argentina la situación de Carlos Gutiérrez Camacho, el hombre asesinado en Palermo el lunes a la tarde.
Según la justicia colombiana, Gutiérrez Camacho fue el jefe de seguridad del capo del cartel del Valle. Además, era el jefe de sicarios de esa organización criminal.
En Colombia, Gutiérrez Camacho estuvo involucrado en una megacausa judicial contra el narcotráfico, donde fue acusado de formar parte de la seguridad del líder del cartel y de mandar a matar a varios enemigos.
En Centroamérica, El hombre asesinado usaba el mismo nombre y el mismo número de documento. Ese número de DNI es el que usó para entrar y radicarse en Argentina.
Tanto la justicia argentina como la colombiana buscan establecer por qué se mudó Gutiérrez Camacho y si existían "cuentas pendientes" con el Cartel del Valle, uno de los más peligrosos de Centroamérica.
Ahora, la causa podría pasar a investigarse como un "ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico".