¿Para hacer bien el amor? Susana Giménez quiere vender su chacra en Uruguay
La diva de televisión está sola y eso le quita las ganas de ir a su casa de vacaciones en el país vecino.
Sin amor en vista, el 19 de marzo Susana Giménez vuelve al teatro y está poniendo toda su energía a eso. Tanto que tiene ganas de vender su famosa casa de Uruguay en donde pasa todos los veranos.
Las relaciones amorosas no han sido las mejores y hoy antepone no tener compañía a sufrir por amor. "Ni hablar. Es paz, alegría, hago lo que se me da la gana. Salgo con amigos, juego cartas, cuido animalitos. De la Chacra de Uruguay me quiero desprender, pero todavía no tengo tiempo para ocuparme. Para ir, tenés que tener un amor. Es un refugio de amor, pero como no tengo el amor..." contó en el diario Clarín.
"Tengo paz, familia, buen humor, leo como loca, voy al casino, viajo. Tengo a mi nieta (Lucía Celasco), la amo con locura y cuando puedo la reviento a besos. Tiene ganas de verme en el teatro, pero no la dejo. Ni a nadie. Todavía es secreto", agregó.
Susana además cuenta que sueña con "lo que he soñado mil veces... Con el teatro, que estoy ahí y no sé la letra. Te juro. O que llego a un teatro de revistas y están todos los bailarines y yo digo ¿pero cómo es la coreografía? ¡No la sé! ¿Y algún sueño recurrente que no tenga que ver con el teatro?"