Para Francisco Paco Durañona, Intendente de San Antonio de Areco, las inundaciones "no son tan complicadas como parecen"
En diálogo con "Hola Chiche", explicó que están acostumbrados y señaló: "No quiero que parezca mayor de lo que es realmente".
En otro mundo. Ahí vive Francisco Paco Durañona, intendente de San Antonio de Areco, una de las zonas más afectadas por las inundaciones, quien minimizó lo ocurrido en los últimos días.
En diálogo con "Hola Chiche" (Radio 10), intentó disimular algo que se ve y se sufre día a día: "Es una crecida mayor de las que estamos acostumbrados a vivir, pero no es tan complicado como parece. Es una situación preocupante, pero no quiero que parezca mayor de lo que es realmente".
"No hay gente enojada, pero tampoco están contentas. Saben que se viene trabajando desde 2009 a la fecha para tratar de paliar esto. Hay solamente 70 evacuados, el resto son autoevacuados", agregó, de manera insólita.
"Los barrios más afectados prácticamente siempre deben evacuarse por crecidas de ríos. Como estamos acostumbrados se nos hace más llevadero, lo tomamos más tranquilos y la sociedad se reúne para colaborar", cerró.