Para el abogado de Martínez Espinoza la investigacion fue "anomala" y "mendaz"
El defensor del mexicano reconoció que su defendido conocía a "Ricky" Martínez, padre del actor Mariano Martínez, y al somelier Fernando Ventura García, al tiempo que dijo que cree que no conocía a Mario Segovia, el bautizado "Rey de la efedrina".
El defensor del mexicano Jesús Martínez Espinoza, quien es juzgado desde hoy acusado de integrar una organización dedicada al tráfico de efedrina a ese país, aseguró que la instrucción de la causa fue "anómala" y "mendaz" y que su asistido no es un narcotraficante.
"Fue una investigación anómala, tratemos de dilucidar la verdad, Espinosa tuvo un comportamiento sinuoso pero no es responsable" de narcotráfico, expresó esta mañana en la puerta de los tribunales federales de San Martín el defensor del mexicano, Franco Chiarelli.
El letrado admitió que si bien "es sugestivo el tipo de relaciones que tuvo Espinoza en Argentina eso no necesariamente implica que haya sido responsable" del tráfico de efedrina. Para Chiarelli, la instrucción de la causa llevada adelante por el juez Federal de Campana Federico Faggionatto Márquez fue "totalmente mendaz".
Finalmente, el letrado reconoció que su asistido conocía a "Ricky" Martínez y al somelier Fernando Ventura García, al tiempo que dijo que cree que no conocía a Mario Segovia, el bautizado "Rey de la efedrina".