Para descansar de las campañas: Scioli viajó a Roma y Macri prepara vacaciones
El candidato del Frente para la Victoria se fue con el propósito de continuar el tratamiento habitual de su brazo ortopédico y el líder del PRO tomaría vacaciones.
El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, viajó ayer a Roma con el propósito de continuar el tratamiento habitual de su brazo ortopédico, indicaron fuentes cercanas al gobernador bonaerense. Desde el PRO también habrá días de descanso de Mauricio Macri y otros funcionarios de primera línea. Si bien el candidato presidencial del PRO no informó cuál es la fecha, su agenda termina el jueves.
El mandatario kirchnerista viajó a la capital italiana acompañado por su mujer, Karina Rabolini, y según dijeron las fuentes a DyN, Scioli aprovecharía su estadía, además de tomarse un descanso de la campaña, para mantener contactos "informales" con empresarios locales, y no se descarta una audiencia con el primer ministro Matteo Renzi.
Sin embargo, los voceros aclararon que, en esta oportunidad, no se verá con el papa Francisco, con el que Scioli mantiene una excelente y prolongada relación.
Scioli voló anoche hacia Roma, adonde llegará en las primeras horas de mañana, y si bien las fuentes no indicaron el momento de regreso, se espera que sea el fin de semana o los primeros días de la próxima, aprovechando el feriado del lunes, ya que el martes tiene agendado un acto en el partido de Malvinas Argentinas.