Para De Narváez, las declaraciones de Bonafini son "una amenaza para todos los argentinos"
El diputado Francisco de Narváez sumó su voz a las críticas que recibió Hebe de Bonafini tras su discurso de ayer y consideró que las declaraciones de la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo son "una amenaza para todos los argentinos".
De Narváez también embistió contra el Gobierno al señalar que en la actualidad "existe una innegable decisión política del Poder Ejecutivo de ir contra el Poder Judicial".
Anoche, Bonafini llamó a "tomar" el Palacio de Tribunales si la Corte no avala el cumplimiento total de la Ley de Medios, durante un acto organizado por agrupaciones K.
"Con el mayor respeto a la causa de las Madres, las declaraciones de Hebe de Bonafini son una amenaza a todos los argentinos que queremos vivir en paz y respetar la justicia independiente como un derecho de todos", expresó De Narváez, según una gacetilla de prensa.
"Los argentinos debemos comenzar a transitar por el camino de la moderación y el equilibrio en todos nuestros actos", agregó el legislador del Peronismo Federal, que se presentaría como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires en las elecciones de 2011.
Para De Narváez, "hoy existe una innegable decisión política del Poder Ejecutivo de ir contra el Poder Judicial, algo que avasalla el merecido respeto que necesita la división de poderes en un sistema republicano".