Papá le puso los puntos: Pablo Granados le contestó a su hijo tras sus polémicos dichos sobre la religión
Migue Granados, desde su Twitter, pidió que la gente "deje de rezar" y su padre le respondió desde la misma red social.
Después de conocerse la noticia de la muerte de Justina Lo Cane, la nena de 12 años que espera un trasplante de corazón, Migue Granados lanzo un fuerte mensaje en las redes sociales que generó revuelo y que su padre no pasó por alto.
En su cuenta de Twitter, Migue había escrito: "En una de las últimas fotos de Justina internada vemos un montón de estampitas en su cuarto. Ni Dios, ni Jesús ni María la salvaron. Dejemos de rezarle a estos putos de mentira y donemos los órganos. Adiós".
En una de las últimas fotos de Justina internada vemos un montón de estampitas en su cuarto. Ni Dios, ni Jesús ni María la salvaron. Dejemos de rezarle a estos putos de mentira y donemos los órganos. Adiós.
— Migue Granados (@miguegranados) November 22, 2017
Sin embargo, su padre, Pablo Granados, le respondió de manera contundente, a través de la misma red social: Vos si querés no reces @miguegranados, pero no te cagues en la fe de todos los que pensamos distinto. Dejá que cada una haga con sus creencias y su fe lo que quiera. Beso. Te amo".
Vos si queres no reces @miguegranados .Pero no te cagues en la fe de todos los que pensamos distinto. Dejá que cada una haga con sus creencias y su fe lo que quiera. Beso te amo https://t.co/kGGyOIyj2C
— Pablo Granados (@pablo_granados) November 23, 2017