Papa Francisco: "¡Por favor, no se dejen robar la esperanza que nos da Jesús!"
En su homilía el Papa brindó mensajes muy especiales dirigidos a todos los fieles. Conocé las palabras del Papa leyendo la nota.
Hoy, el ex cardenal Bergoglio dio su primera misa de Ramos como Papa y en forma espontánea, como es su estilo, ofreció una interesante homilía en la que llamó a acabar con el mal y la violencia y no perder la esperanza.
"Tenemos que vencer el mal que hay en nosotros y en el mundo y no creer en el maligno que nos dice que no podemos hacer nada contra la violencia, la corrupción, la injusticia", dijo Francisco.
Luego, el Pontífice pidió a los más de 200 mil fieles que estaban en la Plaza San Pedro, que no pierdan la esperanza:"¡Por favor, no se dejen robar la esperanza que nos da Jesús!".
"Miremos a nuestro alrededor: ¡cuántas heridas inflige el mal a la humanidad! Guerras, violencias, conflictos económicos que se abaten sobre los más débiles, la sed de dinero, de poder, la corrupción, las divisiones, los crímenes contra la vida humana y contra la creación" dijo Francisco y de manera muy gráfica agregó: "Mi abuela nos decía a los chicos, el sudario no tiene bolsillos".
"Jesús en la cruz siente todo el peso del mal, y con la fuerza del amor de Dios lo vence, lo derrota en su resurrección", concluyo el Papa en su mensaje de paz.