Papa Francisco: el "merchandising" del pontífice es furor en la web
Un sinfín de objetos con la imagen de su santidad se comercializan por Internet, en la calle y en los alrededores de iglesias de distintas ciudades del mundo.
La asunción del Papa Francisco ya disparó un sinfín de objetos con su imagen que se comercializan a través de Internet, en la calle y en los alrededores de iglesias de distintas ciudades del mundo, poniendo en evidencia el fuerte impacto que produjo la llegada de un argentino al trono de San Pedro.
Remeras, llaveros, tazas, libros digitales, calendarios, posters y veladores, entre otros objetos de merchandising, comenzaron a despacharse en los diferentes sitios de venta de productos online.
Además, puestos callejeros y vendedores ambulantes también se sumaron a la comercialización alrededor del Papa y ya ofrecen todo tipo de recuerdos con la imagen de Francisco.
Este martes, las remeras con la foto del Papa de cualquier talle podían conseguirse en el país a $75, mientras que los llaveros del Sumo Pontífice de un lado y la bandera vaticana del otro, costaban desde $5 en adelante.
Entre las remeras existen diferentes imágenes que pueden adquirirse, como el Papa Francisco solo, Bergoglio con los colores de San Lorenzo -club del que es socio- y hasta algunas en las que comparte lugar con Diego Maradona y Lionel Messi.
Las tazas con la insignia vaticana y la imagen del exarzobispo de Buenos Aires como Papa se consiguen a $25 y los libros digitales se pueden adquirir por $100.
Para aquellos que son muy devotos y quieren iluminar su habitación con la imagen del Papa Francisco pueden comprar veladores a $160.
Los apasionados por el mate, como lo es el flamante Papa, pueden comprar bombillas con la imagen de Francisco a $25 y hasta una gigantografía con la imagen del Santo Padre, en tamaño natural y todo vestido de blanco, se consigue entre $35 y $150.
En la vigilia que se mantuvo en la Catedral Metropolitana desde este lunes hasta la entronización en las primeras horas de hoy, se pudieron adquirir decenas de variantes de merchandising del Santo Padre.