Papa Francisco: el buen gesto de Bergoglio hacia Macri
El jefe de Gobierno porteño charló desde el Vaticano con "Chiche" Gelblung, por Radio 10, y contó que fue Bergoglio quien pidió saludarlo.
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri habló desde el Vaticano con "Hola Chiche", por Radio 10, sobre la asunción del Papa Francisco y el gesto que tuvo Bergoglio en mandarlo a llamar para saludarlo de forma personal.
"Ya tuve la suerte y la emoción de saludarlo. Me vino a buscar el Obispo García y me llevó. Me llevaron a saludarlo a un lugar a la derecha de la nave principal. La verdad que fue muy emotivo. Es muy fuerte esto, muy fuerte para todos los argentinos venir a esta ciudad. Encima cuando me dice no me la trajo a Antonia. Le dije que en la Argentina se respiraba un clima de esperanza muy grande. Me dijo que estaba muy contento por lo que estaba pasando en Buenos Aires", dijo Macri. Además, agregó:"Espero que esto sirva para que los argentinos nos unifiquemos para trabajar juntos".
Ya con tono jocoso, Macri se tomó a broma que el Papa sea hincha de San Lorenzo, ya que el conjunto de Boedo es el "papá" del equipo "Xeneize", club que presidió: "Como hincha de Boca en el fondo es un doble Papa. Papa y papá", sugirió.