Pancho Dotto volvió a apuntar contra Valeria Mazza y criticó a Alejandro Gravier: “Es un atorrante”
El manager se mostró muy enojado por la serie que refleja la vida de la modelo y en la que no fue nombrado.
La guerra entre Pancho Dotto y Valeria Mazza está declarada. Luego de que trascendiera su enojo porque su nombre no figuró en el documental sobre la top model que se estrenó en los últimos días, el recordado manager se despachó en una catarata de críticas contra su antigua representante y el marido.
En comunicación con el periodista Javier Fabracci, Dotto disparó contra Mazza, desmintió que estuviera internado debido a la mediatización de sus críticas e insistió en cuestionar a la modelo y a la pareja, Alejandro Gravier. “Es un atorrante”, lanzó.
Pancho Dotto negó que estuviera internado en el Centro Adventista de Vida Sana de Entre Ríos por lo que ocurrió con Mazza. “Estoy por estrés. Me interné yo mismo, donde me interno siempre, porque necesito un poco de claridad. No hay nada extraño”, remarcó.
El RRPP aclaró que tiene que hacerse estudios debido a varias complicaciones de salud que tiene debido a su edad -68 años- y a la recuperación de una lesión en la pierna luego de un accidente que tuvo con la moto.
“Igual, que yo sepa, me puedo morir de un infarto en dos segundos, pero estoy haciendo un plan integral. Yo vivo acá, a cinco minutos”, enfatizó, en un tono casi ofuscado. “Me estoy tratando mi columna y también me estoy tratando de un accidente con una moto donde me destrocé el pie, que me lo operé acá también”, aclaró.
Cuando se le preguntó sobre los audios que trascendieron, Dotto dejó en claro que nada se filtró: todo lo que dijo lo piensa. “No soy Melconián y no se me filtra nada. Esas palabras se las dije a una periodista y ella las puso. Yo digo siempre lo que pienso. No miento ni escondo nada”, afirmó.
Entonces, arremetió contra Mazza y su marido. “Gravier nunca fue un empresario y es un atorrante. Es la verdad. También que me estafaron. Es verdad”, lanzó.
Luego, Dotto dijo que la serie de Valeria Mazza “es ridícula” porque parece que ella “nació de un repollo”. “Este este es mi lugar de origen. Yo nací en Paraná, no como Valeria que nació en Rosario y dice que nació en Paraná. Se olvidó, se golpeó la cabeza, algo le pasó. Recién ahora se está acordando que nació en Paraná. Por ahí, en cualquier momento tenemos la primicia y se acuerda de mí”, fustigó.
El manager también comentó que tiene videos grabados en los que supuestamente la modelo dice que él era casi un padre para ella. “No necesito que lo diga, porque ella lo dijo y lo tengo grabado. Tengo un montón de fotos que nos hemos sacado con Valeria cuando era una nena, cuando era como mi hija. Éramos muy amigos con Carolina Peleritti y Bárbara Durand”, sostuvo.
Notoriamente enojado por la situación, Dotto recalcó que estas dos modelos eran top cuando a Mazza “no la conocía nadie” y que le costó “empezar a trabajar”.
Dejá tu comentario