DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Panam se refugia en su hijo

Está separada de su esposo. Son días de tristeza y reflexión para Laura Franco "Panam" (34), ya que su relación con el abogado Ricardo Pini (35) atraviesa una profunda crisis que hoy los encuentra en casas separadas.

Es que luego de tres años de relación y el nacimiento de su hijo Luca (1 año y ocho meses), la pareja ha decidido tomarse un break ante las diferencias que estaban afectando la convivencia. "Mi hijo llegó en el mejor momento de mi vida y de nuestra historia de amor. Luca es una bendición para nosotros, un regalo del cielo que siento muy merecido. Siempre me dediqué a los más chicos y supe amarlos, pero ser mamá superó todas mis fantasías. Tener un hijo marca un antes y un después, porque todo cambia", confesaba la animadora infantil en 2010.

Sin embargo, el ser padres no habría sido suficiente para garantizar esa felicidad. Allegados a Laura revelan que la distancia sería una de las causas detonantes de la ruptura.

Al parecer, el abogado mantendría extensas estadías en Chile, a veces por más de siete días, país donde tiene como clientes a importantes deportistas.

"Hace rato que él no la acompaña en sus cosas. Eso no pasaban antes.
Ella está muy triste y angustiada desde hace tiempo", confían los amigos de "Panam", quien habría decidido poner fin a la situación. Pese a todo, la relación y el diálogo entre la animadora y el padre de Luca se desarrolla en un clima cordial, porque para ambos el bienestar de su hijo es prioridad. Sin embargo, esas mismas voces aseguran que aún no estaría dicha la última palabra, ya que Laura recuerda a sus íntimos lo dichosos que fueron tiempo atrás, cuando conformaban una pareja muy unida. Para enfrentar el difícil momento, la conductora se refugia en su trabajo.

Por eso sigue adelante con la exitosa gira nacional de su espectáculo "El circo de Panam", cuyas últimas presentaciones la encontraron junto a su hijo en las provincias de San Luis y San Juan, frente a 14.000 espectadores.

Con diez años de trayectoria en el espectáculo infantil, "Panam" afronta su crisis matrimonial con el aliciente de sentirse reconocida sobre el escenario y con una gira que la mantendrá recorriendo la Argentina hasta noviembre. "Habrá que esperar a que su corazón sane", dicen los que la quieren.

Mientras tanto, el pequeño Luca se ha transformado en su gran compañero de ruta.

Luego de tres años de amor y la llegada de Luca (1 año y ocho meses), la animadora afronta una crisis matrimonial con el abogado Ricardo Pini.

Ya viven en casas separadas y sólo se mantienen comunicados por su hijo.

Los allegados a Panam dicen que la distancia fue el gran detonante, ya que su esposo viaja muy seguido a Chile, donde tiene como clientes a varias figuras del deporte.