Pampita: tarde de domingo en familia
A las seis de la tarde del domingo 27 de noviembre, la sensación térmica se hacía sentir en Buenos Aires, trepando hasta superar los 33 °C.
Sin embargo, lejos de amilanarse ante el intenso calor reinante, Carolina "Pampita" Ardohain (33) aprovechó las últimas horas de sol del día para salir a pasear junto a sus hijos, Blanca (5) y Bautista (3). Al volante de su auto, la modelo llegó a una reconocida cadena de heladerías, ubicada sobre la Avenida del Libertador, y, luego de compartir con sus niños unas refrescantes cremas heladas, se cruzó a la plaza de enfrente para pasar un rato de diversión con los chicos.
Como una madre más, y ajena a las miradas indiscretas de quienes circunstancialmente pasaban por el lugar, se prestó a todo tipo de juegos, tirándose sobre el pasto y corriendo a la par de sus descendientes durante alrededor de una hora. En definitiva, disfrutando de lo más preciado que le dio la vida, mientras seguramente ya se imagina repitiendo la misma escena en seis meses más, cuando sus dos hijos mayores ya compartan las tardes de plaza y juegos con el hermanito que viene en camino.