Pampita, más celosa que nunca
La modelo no soporta que su marido, el actor Benjamín Vicuña, tenga vida social noctura. Esta vuelta se fue a un boliche y cuando regresó al departamento se armó un escándalo.
Un antecedente marca la conducta rebajadora que describe a Carolina Ardohaín. Si hoy es súper celosa de su pareja, Benjamín Vicuña. Se debe a cuando hace un tiempo increpó violentamente a la actriz Isabel Macedo en Punta del Este. Es que Pampita sospechaba de ella: y hacía bien.
Ahora, no quiere revivir el mal momento por eso dejó a un segundo plano su carrera para hacerle el aguante a Benja durante las grabaciones de "La Dueña". Pero el actor se le escapa.
En esta oportunidad, luego de la presentación de la tira que protagoniza Mirtha Legrand, el jueves pasado, en la Mansión Four Seasons, Vicuña salió disparado a Tequila, lugar del que es habitué. Pero cuando regresó al departamento que comparte con la modelo, embarazada de su tercer hijo, tempranito, de madrugada. Y se desató un maldito escándalo.
Otra prueba de que al chileno le gusta salir mucho de noche, es una de las anécdotas más recordadas por la pareja, cuando Pampita le pidió que fuera a la casa de unos vecinos del barrio donde viven en Chile para pedirles que bajaran el volumen de la música porque no la dejaban descansar. Vicuña fue, pero no regresó a su hogar hasta el otro día.