Pampita, la mujer que renació del dolor
Carolina sufrió problemas familiares, un divorcio y la muerte de su hija. No te pierdas la historia, este domingo, de 22 a 23.
En el inicio de su carrera, Carolina Ardohain tuvo que sufrir la discriminación de muchas de sus colegas. Con el tiempo se ganó un lugar propio en las pasarelas. Pero tuvo que sufrir problemas familiares, un divorcio escandaloso y la muerte de su hija, Blanca.
Nacida en La Pampa, Carolina Ardohain es fruto de un breve romance entre una brasilera y un hombre de plata, con quien compartía los fines de semana en su campo, hasta que murió en un accidente automovilístico.
A los 17 años, Pampita vino a probar suerte a Buenos Aires. Sus primeros trabajos como modelo fueron junto a Pancho Dotto, y aunque creció en su carrera tuvo varios cruces con algunas colegas, que comenzaron a llamarla "Muqui".
Pampita conoce entonces a Martín Barrantes, con quien se casa y tiene una boda de cuento de hadas, pero la alegría duró poco, y la pareja comenzó a desgastarse. Es ahí cuando ella comienza a viajar a Chile, donde primero es fotografiada con Gonzalo Valenzuela hasta que luego inicia un romance con Benjamín Vicuña.
Juntos, enfrentan los rumores de infidelidad y la modelo pierde el juicio de divorcio frente a Barrantes, ya que a poco de conocerse con el actor chileno queda embarazada de Blanca, su primera hija.
Carolina se dedica a su familia y tiene dos hijos más: Bautista y Beltrán. Pero la vida la enfrenta con su peor dolor, la muerte de su primogénita, de apenas 6 años.
No te pierdas la historia completa, este domingo, de 22 a 23 por C5N, con la conducción de Chiche Gelblung.